Bienvenidos al Vandross

Velero Vandross excursión privada

Siempre hay un sueño en tu subconsciente. Una idea de vida que sabes que de realizarse tiene todas las papeletas de hacerte feliz…Las imágenes venían a mí a menudo cuando me hacía a la mar, cuando ponía mi banda sonora preferida para disfrutar de esos momentos de relax…cuando me imaginaba acompañando al piano a Luther Vandross.

Y mira por dónde que un día por circunstancias personales y laborales decidí romper con todo y comprar este velero. Y con la necesidad de bautizarle vinieron su apellido, y su música, a mi mente de forma instintiva: Vandross.

Porque a la que suene también la música de este compositor y cantante americano en tu cabeza, la idea de que tus sueños se pueden hacer realidad no pararán, como ocurrió en mi caso. Y es que The Impossible Dream no es sólo el título de una de sus canciones, es también de cómo con energías renovadas puedes orientarte hacia aquello que quieres.

Siempre he estado muy conectado con la música de Luther Vandross. Nacido en Nueva York en 1951, murió en 2005, con lo que este año, en verano, se cumplieron diez años de su muerte. Vandross empezó en el mundo de la música como corista de alguno de los grandes de su tiempo. Hizo los coros para David Bowie, Carly Simon, Barbra Streisand o Roberta Flack. Fue precisamente ésta última la que la empujó a lanzarse a por todas hacia su sueño, el de cantar en solitario y demostrar abiertamente el artistazo que llevaba dentro. Y vaya si lo logró.

Mis dos pasiones en la vida son la música y el mar. En la música, como pianista, he interpretado a centenares de compositores, clásicos y contemporáneos. En el mar, sin embargo, me ha sucedido algo muy curioso, y es que de alguna manera u otra, en cada salida, siempre necesitaba la música de Luther. Es mi conexión musical con el mar. Por eso el nombre de mi barco.

Si consigo que la gente que se suba conmigo al Vandross tenga, por unas horas, esa conexión con el mar que yo he conseguido, que sienta la libertad de navegar a toda vela y descubrir la belleza de nuestra costa, habré conseguido, como Luther Vandross, cumplir un sueño.

Porque ese es precisamente el sueño que quiero compartir con todos ustedes: el que por un día se suban al Vandross y compartan conmigo esa sensación que proporciona navegar. Que disfruten, estén cómodos y se olviden del mundo.

Bienvenidos a mi sueño, el Vandross.

[sc_embed_player fileurl=»http://coolplaysail.dev:8086/wp-content/uploads/2016/01/SiobhanD_-_How_Lucky_I_Am_Summer_Breeze.mp3″]

5 comentarios
  1. Sofia
    Sofia Dice:

    Hemos tenido una experiencia genial. Elegimos la tarifa de ocho horas para la celebración de un cumpleaños y aunque fuimos 9 estuvimos muy cómodos. Tanto Victor (el capitán) como Mario, hicieron que la experiencia fuera todo un lujo, la atención personalizada hacía que cada instante fuera perfecto. Totalmente recomendable e indudablemente repetiremos. Muchas gracias por este gran día.

    Responder
  2. Dani
    Dani Dice:

    Una maravilla de paseo . Mi familia y yo disfrutamos de un día fantástico con sol y mar estupendo a bordo de este precioso barco y llegamos a darnos un bañito y un rico almuerzo en Gugüi. Las niñas encantadas .
    Sin duda repetiremos
    Gracias también por el champán y los tentempiés tan ricos Víctor !
    Todo un lujo de día .
    Dani

    Responder
  3. Dara
    Dara Dice:

    Un día relajante y divertido a la vez, disfrutamos del paseo navegando y luego con el baño y la tabla de paddle surf. La comida y bebida de calidad, cuidando mucho los detalles. Repetiremos, gracias!!

    Responder
  4. Zulay Herrera Ceballos
    Zulay Herrera Ceballos Dice:

    Buenos días, elegí celebrar con Victor y Marcos, un cumpleaños memorable, y no sólo se cumplieron mis deseos, sino que la atención, la delicadeza, la amabilidad y el buen gusto, y la experiencia ha sido magnífica. No se que destacar más, si navegar en el lujoso Vandross, la exquisita comida y detalles, o la extraordinaria atención por parte de Victor y Marcos, que han hecho de nuestra celebración todo un éxito. Sin duda para recomendar y para repetir.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.