Recibimos en Coolplaysail a este grupo de amigas de Madrid que decidieron celebrar la despedida de soltera de dos de ellas en nuestro barco. LLegaron a Gran Canaria el Viernes y el Domingo compartimos con ella un día de navegación.

Un paseo en velero por la costa sur de Gran Canaria es una forma diferente de celebrar este momento para el recuerdo.

Zarpamos del puerto de Pasito Blanco, con esta estupenda imagen de grupo. Navegamos en un día luminoso donde pudimos disfrutas de diferentes momentos de relax, diversión, aperitivo, deporte…. La costa de Gran Canaria es realmente bonita y los diferentes tonos de azul del mar según la zona en la que estemos, nos devuelven una imagen que se nos queda en la retina para el recuerdo.

Fondeamos en Tiritaña donde las amigas pudieron disfrutar de momentos de diversión y deporte sumergiéndose en sus aguas turquesas que se confunden con el color del cava del aperitivo.

Servimos el almuerzo a bordo con todo el esmero y cuidado que ponemos siempre en estos detalles y volvemos al puerto al atardecer dejándonos mecer por las olas, al antojo de un viento suave que empuja nuestras velas mientras el sol empieza a ponerse por el oeste y nuestras anfitrionas, encantadas con la experiencia, cuentan los días para empezar una nueva vida.

Le deseamos a las dos una hermosa vida de casada esperando una nueva oportunidad de tenerlas a bordo del Vandross.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.