Viajar a Gran Canaria es siempre una aventura maravillosa, especialmente en invierno cuando en Europa se mueren de frío y aquí nos ponemos el bañador la mayoría de los días. Cuando viajas a Gran Canaria, siempre piensas qué puedo hacer en Gran Canaria, qué experiencias puedo vivir en la isla.

Una excursión en barco es una maravillosa idea que algunos hemos podido vivir.

Una excursión en velero por la costa de Gran Canaria, es mucho más que una excursión en barco, y si  este velero es el Vandross, disfrutarás del mejor día de vacaciones que hayas soñado.

Porque el Vandross no es solo un velero de lujo en Gran Canaria donde Víctor, su capitán, te hará sentir como un invitado muy especial desde el primer momento.

En el Vandross  tendrás una experiencia gourmet como en ningún otro barco. Unos productos especialmente seleccionados, elaborados con gran cariño y servidos con todo lujo de detalles,  mientras tienes a tus pies las azules aguas de Gran Canaria…. ¿te lo vas a perder?

El Vandross es un lujo de barco, con un lujo de tripulación, una experiencia gastronómica maravillosa, que sólo podrás disfrutas si viajas a Gran Canaria y estas fotos son sólo un ejemplo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.