Todos sabemos que Gran Canaria es uno de los mejores destinos LGTB de Europa. Por muchos motivos; por el carácter abierto, afectivo y tolerante de los canarios. Porque el clima nos permite disfrutar de sus playas y actividades al aire libre durante los 12 meses del año. Porque hay una amplia oferta alojativa exclusiva para el colectivo LGTB. Por su exclusivo ambiente nocturno lleno de espectáculos, música y diversión.

Además de toda esta oferta Coolplaysail te ofrece su velero para momentos de relax, romanticismo y un trato exquisito. Siéntete libre en medio del océano.

Alejado del ambiente que ofrecen otras discotecas flotantes, a bordo del Vandross apostamos por un servicio exclusivo y adaptado a los deseos de nuestros clientes. Buena música….. jazz, deep house, chill jazz, sleep jazz o el chillaxing elegida específicamente para cada ocasión, experiencia gourmet con productos canarios elaborados en el propio barco y un servicio exclusivo hacen del Vandross el barco ideal para aquellos que necesitan pasar un día diferente durante sus vacaciones en Gran Canaria.

La travesía nos llevará a recorrer la costa sur de Gran Canaria y fondearemos nuestro velero en una de las calas más bonitas de la isla, donde no es fácil llegar salvo que lo hagas por mar. En esta playa de aguas cristalinas tomaremos el almuerzo y disfrutaremos de unas horas de baño, pádel surf, snorkelling, submarinismo, etc.

Después del almuerzo, nuestro velero nos llevará de vuelta a puerto, mientras disfrutamos de unos momentos de siesta y descanso absolutos, con el único sonido de nuestra maravillosa música y de la brisa inflando nuestras velas.

En pareja o con amigos, en nuestro velero disfrutarás de un día diferente en un ambiente exclusivo. Por la noche, el Yumbo seguirá trepidando, pero la experiencia de este día de navegación en velero te hará vivir ese ambiente nocturno como si volvieras de un sueño.

Disfruta de momentos mágicos y déjate acariciar por las olas y el viento durante un día de excursión en velero por la costa de Gran Canaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.