LLega el verano, el buen tiempo, las vacaciones, el sol, el mar….. En Gran Canaria tenemos una gran oferta de actividades con las que disfrutar durante estos días, pero entre todas ellas, las actividades alrededor del mar son nuestros productos estrella. Pasar un día en la playa, jugar a las palas, broncearte, andar por la orilla, tomar algo a medio día y volver a la playa, leer un libro…… Todo suena de maravilla.

Pero ¿y si tenemos ganas de algo más, de algo diferente? ¿Qué hacer en gran canaria además de disfrutar de estas magníficas playas?

Esos momentos diferentes con los que sueñas están más cerca de lo que imaginas. Una ruta en velero por altamar sintiendo la brisa, un aperitivo mientras escuchas buena música, unos baños de mar alejados de la costa……

El almuerzo puede ser un momento verdaderamente especial a bordo de nuestro velero, no es un mero trámite. En el Vandross, cuidamos estos detalles con absoluta pasión. Porque nos encanta navegar, nos encanta la música, nos encanta cocinar y nos encanta hacerte sentir especial.

Un rato para deportes acuáticos mientras fondeamos en alguna de las playas menos concurridas.

Una siesta y un gin-tonic…..

Si eres de los que no tiene miedo al mar de noche, prueba con el baño de luna, un excursión nocturna en el velero que recordarás por mucho tiempo.

¿Qué puedo hacer en gran canaria un día cualquiera para convertirlo en un día inolvidable?….. Coolplaysail

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.