Conoce todos nuestros servicios

CoolPlaySail - ExcursionesExcursiones

Disfruta todo el año de la diversidad de excursiones en barco que te ofrecemos para que conozcas Gran Canaria con otra mirada. Descubre su costa, su fauna marina o simplemente disfruta de un paseo que te permita conocer playas poco accesibles y la costa del sudoeste de la Isla. Te ofrecemos un amplio surtido de excursiones y si prefieres algo especial…¡dínoslo!

CoolPlaySail - Viajes PrivadosViajes Privados

Llevas tiempo queriendo desconectar y hacer ese viaje tan especial. Date un capricho y junta a tus mejores amigos o regálale a tu pareja unos días de relax en el Vandross. Toma sol en nuestra bañera, relájate con nuestra música, date un capricho con nuestras propuestas gourmet…Y si quieres darte un masaje, hacer algo de deporte o sueñas con algo diferente…cuéntanos.

CoolPlaySail - Citas romanticas

Citas Románticas

Imagínate rodeado de un ambiente mágico y único, respirando la brisa marina, contemplando la puesta de sol, con una buena copa de vino, una cena deliciosa y con la compañía de esa persona especial. Y si tu imaginación se dispara, aprovecha para hacer realidad ese sueño con nuestras excursiones de tarde o planifica una velada especial con tu pareja. Será inolvidable.

CoolPlaySail :: Reuniones de trabajoReuniones de Trabajo

Olvídate de las aburridas salas de hotel. Si necesitas fidelizar a proveedores y clientes, o fortalecer tu imagen y marca corporativas con ellos, no dudes en contactar con nosotros. Te propondremos alguna acción muy especial. Ideas low cost que te proporcionarán high results.

CoolPlaySail - Incentivos laboralesIncentivos laborales

Organiza un día diferente y con un extra de sorpresa para tus empleados. Un viaje como incentivo puede servir para optimizar las relaciones laborales de tu compañía o como gratificación a tu equipo para felicitarle por sus excelentes resultados. Networking en estado puro.

CoolPlaySail - Plató naturalPlató Natural

El Vandross puede ser algo más que una embarcación de recreo. En puerto o en alta mar, imagínatelo como escenario para hacerte unas fotos de ensueño para tu book personal o profesional, para embellecer el recuerdo de tu boda, o como plató natural para rodar un spot o una película…

CoolPlaySail :: Conoce gente - Haz deporte

Conoce gente y haz deporte

En el Vandross encontrarás una forma diferente, interesante e inolvidable para relacionarte con gente de todo tipo y culturas, estamos abiertos a todas las opciones, con el plus de que podrás practicar deporte en contacto con la naturaleza: snorkelling, paddel surf, natación, vela, o submarinismo.

Experiencia GourmetCoolPlaySail :: Experiencia Gourmet

Disfruta de una comida saludable basada en productos canarios y elaborada en el mismo barco. Comparte con nosotros un día de navegación potenciando una experiencia singular a través del lujo más puro y exclusivo que ofrece el Océano Atlántico y una gastronomía de base mediterránea con toques locales. En nuestra carta encontrarás quesos típicos, fruta de temporada, mojos canarios, papas negras…y una cuidada selección de vinos.

CoolPlaySail - Baños de Luna

Baños de Luna

¿Has disfrutado alguna vez de un chapuzón en alta mar en medio de la nada? ¿Has probado a cantar o a gritar en medio de la inmensidad del azul? Anímate…e, incluso, da un paso más allá…¿Qué te parece darte un baño bajo la luz de la luna?? Nunca olvidarás la imagen del placton iluminado con el movimiento de tu cuerpo. Déjate llevar y quédate con esa experiencia.